This site uses cookies to store information on your computer. By using this site, you consent to the placement and use of these cookies. Read our Privacy Policy to learn more. ACCEPT

Scholarships (Español)

Solicitud de Asistencia Parcial Financiera para la Matrícula 2024-2025 Para las Escuelas Primarias y Academias Católicas de Brooklyn y Queens, ¡Grados K - 8, Ya Está Disponible! (English)



2024-2025 Futures in Educación

Información de solicitud de ayuda financiera

para las escuelas primarias y academias católicas de Brooklyn y Queens, grados K-8

 

*** Las Aplicaciones abren el lunes 15 de enero de 2024

para el  año académico 2024-2025**

Las aplicaciones para el  año académico 2023-2024 ya están cerradas.

Información general

Futures in Education se enorgullece de proporcionar asistencia parcial de matrícula para familias que demuestran necesidad financiera y que cumplen con los requisitos de elegibilidad para asistir a una academia o escuela católica en Brooklyn o Queens.  También somos orgullosamente socios de Children’s Scholarship Fund, que administra los programas de becas Teddy J. Forstmann y Bishop’s.

Las familias que soliciten asistencia para la matrícula deben completar una solicitud de ayuda financiera con Futures in Education a través de nuestro proveedor externo, FACTS Y presentar documentación de respaldo, que se utilizará para verificar todas las respuestas de la solicitud.

Futures in Education requiere que todos los padres, incluso si no viven en el mismo hogar, (incluyendo tutores, padrastros y parejas domésticas) presenten una solicitud o sean incluidos en la solicitud. La persona que reclama al estudiante en sus impuestos debe ser incluida en la solicitud o presentar su propia solicitud.  Cuando las familias tienen más de un hogar, cada hogar debe llenar una solicitud.

Se deben presentar los materiales de apoyo requeridos para verificar TODAS las fuentes de ingresos del hogar. Se pueden solicitar otros documentos dependiendo de la situación del solicitante (consulte “Documentos requeridos” en nuestro sitio web). La información proporcionada en estas solicitudes será confidencial.

Paso 1:  Registre a su(s) hijo(s) en una escuela primaria/ academia católica en Brooklyn o Queens; los estudiantes que no están registrados no pueden ser considerados para asistencia de matrícula.

 Paso 2: Complete la solicitud en línea y envíela con la documentacion de respaldo requerida (los solicitantes serán notificados de lo que se requiere para completar la solicitud).

¿Cuándo es la fecha límite?

Las solicitudes se consideran completadas cuando se han presentado todos los documentos de respaldo requeridos.

  • 31 de marzo de 2024 – Familias que regresan que recibieron un premio en el año académico anterior.
  • 30 de abril de 2024 – Nuevas familias (estudiantes que no recibieron un premio en el año académico anterior).

Después de la fecha límite del 30 de abril de 2024, las familias aún podrán solicitar ayuda financiera, pero se dará prioridad a las familias que solicitaron / completaron antes de la fecha límite del 30 de abril.  Si se agotan los fondos, se alienta a los solicitantes a comunicarse con la academia o escuela donde está registrado su hijo con respecto a otras opciones que puedan estar disponibles.


Otra información importante:

  • Una vez que se determine la elegibilidad para la ayuda financiera, las familias serán notificadas solo por correo electrónico.
  • Solo se otorgará un premio por estudiante.
  • Hay una tarifa de procesamiento de solicitud no reembolsable de $ 40 pagadera con tarjeta de crédito.
  • Solo para los beneficiarios del Premio Teddy J. Forstmann: Si su hijo recibió un premio el año académico pasado a través del programa Teddy J. Forstmann administrado por Children’s Scholarship Fund, espere su correo electrónico (generalmente enviado en febrero) informándole que su solicitud está abierta. Por favor, siga sus instrucciones.
  • Aquellos que recibieron Teddy J. Forstmann en el año anterior, solo pueden volver a solicitar con el  programa Teddy J. Forstmann, a través de Childrens Scholarship Fund.  No vuelva a aplicar con Futures in Education.
  • Si tiene un nuevo hermano que comienza la escuela y su hermano mayor recibió un premio Teddy Forstmann , agréguelo a su solicitud del Fondo de Becas para Niños.
  • Las solicitudes para Teddy J. Forstmann son administradas por Children’s Scholarship Fund y se abren en febrero de 2024.

¿Quién puede solicitar asistencia para la matrícula?

  • Las familias que tienen hijos registrados en una academia primaria católica o escuela en Brooklyn o Queens (grados K-8), y pueden demostrar necesidad financiera, pueden presentar una solicitud.
  • Solo se considerarán las solicitudes completadas, con toda la documentación de respaldo requerida presentada.
  • Se debe completar una nueva solicitud cada año para ser considerado para recibir asistencia, independientemente de si la familia ha sido otorgada o no en el pasado.
  • Si no está seguro de si su solicitud está completa o no, comuníquese con FACTS al 866.441.4637.

¿Quién es elegible?

Las becas se evalúan según las necesidades, considerando el tamaño del hogar y el ingreso anual total utilizando las pautas del Programa Nacional de Almuerzos Escolares. Las familias deben pagar un mínimo del 25% de la tasa de matrícula y deben estar al día con su matrícula.  Se verificará el ingreso económico para determinar la elegibilidad y la capacidad de la familia para contribuir a la matrícula.

2024-2025 Escala de elegibilidad de ingresos

Ingreso Maximo Basado en el Ingreso Total Anual de 2023

Tamaño de hogar de 2 – Hasta $81,760
Tamaño de hogar de 3 – Hasta $103,280
Tamaño de hogar de 4 – Hasta $124,800
Tamaño de hogar de 5 – Hasta $146,320
Tamaño de hogar de 6 – Hasta $167,840
Tamaño de hogar de 7 – Hasta $189,360
Tamaño de hogar de 8 – Hasta $210,880


¿Cómo se otorgan las becas?

Las becas de matrícula parcial se pueden otorgar hasta $ 3,600 por estudiante, sin exceder el 75% de la matrícula. Las becas se otorgarán a estudiantes elegibles en función de:

  1. Elegibilidad del programa y disponibilidad de fondos, así como nivel de ingresos y tamaño del hogar
  2. Momento en que la solicitud sea completada (con todos los documentos requeridos presentados)
  3. Las notificaciones se enviarán a las familias, por correo electrónico, de forma continua aproximadamente seis semanas después de completar la solicitud, comenzando después de la fecha límite final del 30 de abril.
  4. Los solicitantes elegibles serán premiados hasta que se agoten los fondos. Cuanto antes se complete una solicitud, mayores serán las posibilidades de ser otorgada, siempre que se cumplan los criterios anteriores.
  5. Aunque se hace todo lo posible para otorgar asistencia de matrícula a todos los elegibles para nuestros programas, solo podemos otorgar premios según lo permitan los fondos.  Si no podemos otorgarle el premio, comuníquese con la academia o escuela donde está registrado su hijo con respecto a otras opciones que puedan estar disponibles.

Para obtener más información sobre Futures in Education, visite www.futuresineducation.org

Para obtener más información sobre nuestros socios, Children’s Scholarships Fund, visite  http://nyc.scholarshipfund.org/

Los solicitantes pueden proceder con la solicitud de Futures/FACTS (con la excepción de los recipientes de Teddy J. Forstmann del año pasado. Por favor, no vuelva a aplicar con Futures/FACTS


Mensaje para los aplicante/Padres/Tutores:

Al completar la solicitud de ayuda financiera con Futures in Education, usted reconoce y da fe de lo siguiente:

  • Declaro que toda la información en la solicitud es verdadera, correcta y completa a mi entender y se ha proporcionado una prueba legal de ingresos.
  • Entiendo que toda la información proporcionada en la solicitud será verificada.
  • Cualquier información o documentación incompleta, faltante, falsa y / o fraudulenta en esta solicitud, firmas faltantes, negarse a proporcionar pruebas adecuadas / legal de ingresos y / o cualquier información pertinente requerida para procesar o determinar una decisión sobre esta solicitud será causa de denegación automática de una concesión de matrícula.
  • Estoy de acuerdo en permitir que la foto de mi hijo sea tomada y utilizada con fines promocionales y de recaudación de fondos.
  •  Acepto cumplir con futuras solicitudes de documentación de Futures o CSF según sea necesario para efectuar los propósitos de la beca de mi hijo (s).
  • Autorizo a FACTS a divulgar este formulario y todos los archivos adjuntos relacionados y la documentación de respaldo a cualquiera de las escuelas indicadas en la solicitud, Futures in Education (“Futures”) y el Children’s Scholarship Fund (“CSF”).
  • Finalmente, acepto liberar a FACTS, Futures y CSF de toda responsabilidad en sus esfuerzos por proporcionar una beca a mi (s) hijo (s).
¡APLICA YA!

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

  • What are the programs?
    • Evangelization
      The Evangelization Scholarship offers partial tuition assistance to families who meet eligibility requirements, are currently in public school and are registered in a Brooklyn or Queens Catholic religious education program at their parish.
    • Teddy J. Forstmann Scholarships
      Administered by Children’s Scholarship Fund (CSF), the program stimulates enrollment of students from Public Schools for those families with financial need in line with CSF’s aim to maximize educational opportunity for all children. Select Brooklyn and Queens Catholic schools are participating. nyc.scholarshipfund.org
    • Diocese of Brooklyn Scholarship Program
      Offers partial scholarships to families who demonstrate financial need and are enrolled in a Catholic elementary academy or school in Brooklyn and Queens.
    • Bishop’s Scholarship Program
      Administered by Children’s Scholarship Fund (CSF), the BSP stimulates enrollment of students from Public Schools for those families with financial need in line with CSF’s aim to maximize educational opportunity for all children. Only returning award families are being considered in the current academic year.
    • Be an Angel to a Student Program
      A sponsorship program where a donor, an Angel, pays a portion of the student’s tuition for a family showing extraordinary need to help send their children to a Catholic academy or school in Brooklyn and Queens. The student sends correspondence to the Angel throughout the school year, including letters, greetings and report cards.
  • Who is eligible?
    • Evangelization
      Families who meet eligibility requirements, grades 1 – 8, are currently in public school and are registered in a Brooklyn or Queens Catholic religious education program at their parish.
    • Teddy J. Forstmann Scholarship
      Families with students new to Catholic school in grades K to 8, who meet the program’s income guidelines.
    • Diocese of Brooklyn Scholarship Program
      Any family in need of tuition assistance with a child or children in grades K-8 enrolled in a Catholic grammar school in Brooklyn or Queens. Only returning award families are being considered in the current academic year.
    • Bishop’s Scholarship Program
      Families with students new to Catholic school in grades K to 6, who meet the program’s income guidelines. Only returning award families are being considered in the current academic year.
    • Be an Angel to a Student Program
      Any family in need of tuition assistance with a child or children in grades K to 8 enrolled in a Catholic grammar school in Brooklyn or Queens.
  • What are the award amounts?
    • Evangelization
      Up to $1,500 per student for the year.
    • Teddy J. Forstmann Scholarship
      Up to 75% of tuition – maximum of $3,200 a year.
    • Diocese of Brooklyn Scholarship Program
      $500 to $1,500 a year.
    • Bishop’s Scholarship Program
      Up to 75% of tuition – maximum of $3,200 a year.
    • Be an Angel to a Student Program
      Based on Angel donation, typically $1,500+ a year.
  • When can I apply?
    For families who received an award last year, the deadline is March 30, 2018. For new families, the deadline is April 30, 2018.
  • How can I apply?
    Please apply directly online via our website: futuresineducation.org then click on the Scholarships section and APPLY NOW.
  • Does my scholarship automatically renew?
    NO. Families must reapply each year, even if you completed an application in the past.
  • When am I notified?
    Notifications are done on a rolling basis, typically three weeks from when an application and supporting documents are received.
  • When do I receive the award money?
    Award monies are sent directly to the school twice during the academic year after student enrollment verification. Please contact your school directly to determine when tuition payments are due. Payments will only be made if all program requirements are met.
  • Who can I contact with questions?
    Questions regarding scholarships can be directed to FACTS at 866.441.4637. Contact your school for all other questions.
  • How are scholarships awarded?
    Scholarships will be awarded to eligible students based on program eligibility requirements, income level, household size, and timing of when application is received.
  • Is the scholarship awarded transferable?
    Yes, as long as your child is registered in another Catholic grammar school in Brooklyn or Queens.
  • Who processes the application?
    FACTS is a 3rd party vendor who specializes in assessment of financial need. They process all applications and administer the selection process.
  • ¿Qué son los programas?
    • Programa de Becas de Evangelización
      La Beca de Evangelización ofrece asistencia parcial en la matrícula a las familias que cumplen con los requisitos de elegibilidad, se encuentran actualmente en una escuela pública y están inscritas en un programa de educación religiosa Católica de Brooklyn o Queens en su parroquia.
    • Beca Teddy J. Forstmann
      El programa, administrado por el Children's Scholarship Fund (CSF), estimula la inscripción de estudiantes de las Escuelas Públicas para aquellas familias con necesidades financieras con el objetivo de CSF de maximizar las oportunidades educativas para todos los niños. Algunas escuelas católicas de Brooklyn y Queens están participando. nyc.scholarshipfund.org
    • Programa de Becas de la Diócesis de Brooklyn
      Ofrece becas parciales a familias que demuestren necesidad económica y están inscritas en una academia o escuela católica de primaria en Brooklyn y Queens.
    • Programa de Becas del Obispo
      El BSP, administrado por Children 'Scholarship Fund (CSF), estimula la inscripción de estudiantes de las Escuelas Públicas para aquellas familias con necesidades financieras en línea con el objetivo de CSF de maximizar las oportunidades educativas para todos los niños. Solo las familias que reciben becas son consideradas en el año académico actual.
    • Programa sé un ángel para un estudiante
      Un programa de patrocinio en el que un donante, un Ángel, paga una parte de la matrícula del estudiante por una familia que demuestra una necesidad extraordinaria de ayudar a enviar a sus hijos a una escuela o academia católica en Brooklyn y Queens. El estudiante envía correspondencia al Ángel durante todo el año escolar, incluyendo cartas, saludos y calificaciones.
  • ¿Quién es elegible?
    • Programa de Becas de Evangelización
      Las familias que cumplen con los requisitos de elegibilidad, grados 1 a 8, se encuentran actualmente en una escuela pública y están inscritas en un programa de educación religiosa católica de Brooklyn o Queens en su parroquia.
    • Beca Teddy J. Forstmann
      Familias con estudiantes nuevos en una academia o escuela católica de primaria en Brooklyn o Queens, en los grados K a 8, que cumplen con las pautas de ingresos del programa.
    • Programa de Becas de la Diócesis de Brooklyn
      Familias que necesitan asistencia con la matrícula de los niños en los grados K-8 inscritos en una escuela primaria católica en Brooklyn o Queens. Solo las familias premiadas que regresan están siendo consideradas en el año académico actual.
    • Programa de Beca del Obispo
      Familias con estudiantes nuevos en la escuela primaria católica en los grados K a 6, que cumplen con las pautas de ingresos del programa. Solo las familias que reciben beca son consideradas en el año académico actual.
    • Programa sé un ángel para un estudiante
      Las familias que necesitan asistencia con la matrícula de los niños en los grados K a 8 se inscribieron en una academia o escuela católica de primaria en Brooklyn o Queens.
  • ¿Cuáles son las cantidades de las becas?
    • Programa de Becas de Evangelización
      Hasta $1,500 por estudiante para el año.
    • Beca Teddy J. Forstmann
      Hasta el 75% de la matrícula - máximo de $3,200 al año.
    • Programa de Becas de la Diócesis de Brooklyn
      $500 a $1,500 al año.
    • Programa de Beca del Obispo
      Hasta el 75% de la matrícula - máximo de $3,200 al año.
    • Programa sé un ángel para un estudiante
      Basado en la donación del Ángel, típicamente $1,500 + por año.
  • ¿Cuándo puedo aplicar?
    Para las familias que recibieron una beca el año pasado, la fecha límite es el 31 de marzo de 2020. Para las nuevas familias, la fecha límite es el 30 de abril de 2020.
  • ¿Cómo puedo aplicar?
    Haga su solicitud directamente en línea a través de nuestro sitio web: futuresineducation.org, haga clic en la sección de Becas y SOLICITE AHORA.
  • ¿Mi beca se renueva automáticamente?
    NO. Las familias deben volver a presentar una solicitud cada año, incluso si completó una solicitud en el pasado.
  • ¿Cuándo me notifican?
    Las notificaciones se realizan de forma continua, por lo general, seis semanas después de que se hayan enviado todos los documentos de respaldo y se haya completado la solicitud.
  • ¿Cuándo recibo el dinero de la beca?
    Los fondos de las becas se envían directamente a la escuela dos veces durante el año académico, diciembre y junio, después de que se haya verificado la inscripción de los estudiantes. Comuníquese directamente con su escuela para determinar cuándo vencen los pagos de matrícula. Los pagos solo se realizarán si se cumplen todos los requisitos del programa.
  • ¿A quién puedo contactar con preguntas?
    Las preguntas sobre becas pueden dirigirse a Futures in Education: 718.965.7340. Las preguntas relacionadas con las solicitudes deben dirigirse a FACTS: 866.441.4637. Póngase en contacto con su escuela para todas las demás preguntas.
  • ¿Cómo se otorgan las becas?
    Las becas se otorgarán, hasta que se agoten los fondos, a los estudiantes elegibles según los requisitos de elegibilidad del programa, el nivel de ingresos, el tamaño del hogar y el momento en que se completa la solicitud.
  • ¿La beca otorgada es transferible?
    Sí, siempre y cuando su hijo esté registrado en otra escuela elemental católica o escuela en Brooklyn o Queens únicamente. Llame a Futures in Education al 718.965.7340 para averiguar cómo transferir la beca.
  • ¿Quién procesa la aplicación?
    FACTS es un proveedor externo que se especializa en la evaluación de necesidades financieras. Procesan todas las solicitudes y administran el proceso de selección.